Almohadas

Viscolástica

Viscolástica

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde.




Visco Gel

Visco Gel

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo microcápsulas de Airogel en la mezcla que refrescan y eliminan el efecto calor que suele dar una almohada de viscoelástica convencional.


Air Sense

Air Sense

tabla-viscolatex

Almohada cortada de bloque. Es sin duda la almohada más transpirable del mercado gracias a su especial estructura molecular abierta que permite una circulación constante del aire. La única almohada viscoelástica que no da calor sin necesidad de añadirle otros componentes. La almohada Air Sense es lavable en lavadora a máximo 60º para un descanso limpio e higiénico.


Vitaminic

Vitaminic

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo extractos de naranja natural en lugar de algunos componentes químicos para un descanso energético.




Aqua Gel

Aqua Gel

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo Gel líquido en la mezcla para un descanso refrescante. La perforación facilita la transpiración aumentando el efecto fresco.


Carbón Activo

Carbón Activo

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo microcápsulas de Carbón Activo en la mezcla que ayudan a eliminar la electricidad estática, la humedad y los malos olores.


HydroGel

HydroGel

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo nuestro Gel inyectado HYDROGEL, el único en el mercado capaz de bajar realmente la temperatura de 2 o 3 grados alcanzando una sensación de frescor imposible para cualquier otra almohada de gel. La perforación facilita la transpiración aumentando todavía más el efecto de frescor.


BiosGel

BiosGel

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada con nuestro Gel reticulado BiosGel, que absorbe el calor muy lentamente gracias a su especial estructura molecular de alta densidad y por tanto, mantiene la cabeza siempre fresca creando un microclima ideal para el descanso. Los retículos del BiosGel facilitan una transpiración total.


Smart Gel

Smart Gel

tabla-viscolatex

Almohada viscoelástica inyectada en molde, fabricada con nuestro gel SMARTGEL, sólido al mismo tiempo, suave al tacto, completamente atóxico y extremadamente fresco.





Fresh Foam

Fresh Foam

tabla-viscolatex

Almohada de espumación especial que permite una transpiración increíble sin necesidad de perforar la almohada. Las microcápsulas de Airogel añadidas en la mezcla refrescan y aumentan la sensación de frío. Gracias a sus extraordinarias características técnicas, la almohada Fresh Foam no absorbe el calor y mantiene siempre la misma temperatura. Además para fabricar esta almohada se utilizan polioles de tipo vegetal.


Látex

Látex

tabla-viscolatex

Almohada con un 20% de látex natural dentro de la mezcla que permite obtener un tacto muy suave y agradable y un descanso ergonómico.